L
a tendencia más in nos llega esta primavera-verano en forma de flores। Una verdadera oleadade naturaleza envuelve las pasarelas plasmándose en tops, vestidos, complementos y sobre todo en las faldas.

El imperio del tejido denim continua arrasando esta primavera-verano.Son ya muchas las temporadas en las que el tejido vaquero se utiliza para la confección de infinidad de prendas। Diseños funcionales de estilo urbano a otros mucho más chic desbordantes de glamour। Tanto el día como la noche nos vuelven a traer infinidad de prendas realizadas con este acostumbrado tejido.Faldas, pantalones, vestidos, camisas, tops... desde modelos sencillos a otros mucho más elaborados repletos de detalles en forma de bordados, flecos, tachuelas, pequeños cristales e incluso lentejuelas. Los tejanos de aspecto desgastado, usado o roto rompen con todos los moldes, siendo multitud las firmas que nos deleitan con ellos.
(OJO)
El color rosa y el gloss son los dos ingredientes necesarios para lucir unos labios a la moda esta temporada. A qué esperas?
0 comentarios:
Publicar un comentario
publica tus comentarios aki.